miércoles, mayo 12, 2010

Testimonio de Karyme Lozano y misionera Rubí de Jesús en Tucson

Este fin de semana por fin pude concretar mi visita a mis padres allá en Tucson , tenía razones de sobra para ir (por ellos que hacía mucho los estaba haciendo esperar, por día de las Madres muy próximo,etc.,) y además mi madre remató con otra razón: iba a presentarse Karyme Lozano con su testimonio de conversión al catolicismo.

Fué el Viernes 7 de Mayo en la Parroquia del Sagrado Corazón . El evento empezó casi a las 6 p.m., hubo buena música de ambientación y alabanza, después se presentó la misionera Rubí de Jesús que ayuda con sus producciones a niños huérfanos , muy agradable Rubí la pasamos como enanos con ella,jejeje.

Hubo una obra de teatro muy original interpretada por personas de la misma comunidad del Sagrado Corazón, con su toque de humor y con un final inesperado que nos dejó muy buen sabor de boca.

Y el plato fuerte de la noche fué el testimonio de la bastante conocida actriz Karyme Lozano. Tuve la fortuna de poder grabarla de cerca con mi camara :D.
Al final todos los asistentes pudimos tener autógrafos de Karyme y de Rubí pues malamente hubo poca asistencia (bueno lo positivo fué que pudimos acercarnos más a ellas y por más tiempo), pero sí fué una lastima que no se aprovechara más este excelente evento de nuestra Iglesia.

Ya cuando regresé a Hermosillo me vine con el sueño y la idea de que algún día pudiera presentarse también aquí para que la gente pueda disfrutar de este gran testimonio de vida de Karyme pues no dudo que ayudará a bastantes jóvenes, y para sopresa... este Lunes acabo de enterarme por medio de 'caralibro' que ¡ Eduardo Verástegui y Karyme Lozano estarán presentando su testimonio en Hermosillo este 02 de Septiembre en el CUM :O!

¡Así que estemos pendientes para más detalles!







Y no podía faltar su autógrafo :D :

No hay comentarios.: