05 enero 2013

Freelance : Profesionales Independientes

Bien, ahora que lo vivo en carne propia y andando revisando respaldos viejos me encontré con este archivo que tenía grabado desde el 2005, es una presentación en Power point para la materia de Sistemas Multimedia acerca del trabajo como freelance, en ese momento recuerdo que se me hacía muy novedoso esa forma de ganarse la vida, la gran ventaja que le veía y le veo es la flexibilidad en el tiempo , pero también es una gran resposabilidad y reto sin duda el administrarlo de la mejor manera,ánimo en ello en este 2013 y a echarle todas las ganas. Gracias Victor Dórame, Luis Jorge y Yuri (y más a ustedes 2 últimos que aproveché que andaban de vacaciones y los hice que me grabaran su voz jeje).

 Aquí les comparto la liga del documento, pesadito pero vale la pena. Freelance: profesionales independientes

¿Qué cosas buenas me compartes tú que también que trabajas como freelance?

P.D.1 Disculpen, las fuentes de la información no las agregué .
P.D.2 Tratando de buscar imagen para el post me encontré este infográfico muy interesante al respecto : Los problemas de ser freelancer

1 comentario:

Rafeo dijo...

nteresante este video al respecto :) --> http://youtu.be/bqEAUXy2ynk