13 junio 2016

Instituto MFOCR y Jornada Vocacional en Hermosillo y Nogales

Hoy quisiera compartir 1 video y un banner con los que pudimos colaborar mi novia y yo con las Hermanas Franciscanas Obreras de Cristo Rey .

Esta vez teníamos el tiempo más encima para elaborarlos; en un principio para el video pensábamos auxiliarnos con Muvee y luego con After Effects integrarle los textos y audios, pero ni así alcanzábamos y fué como al intentar grabar pantalla descubrimos que con Power Point en su versión 2010 (y en adelante) pueden exportar una presentación a video.
En esta ocasión mi novia fué quien le dió vida con su voz a la presentación (y yo encantado :D ). Lo mejor fué que gustó tanto a las hermanas como también al parecer a Don Ruy Rendón, nuevo arzobispo de la arquidiócesis de Hermosillo, a quien se le presentó hace un par de días.

En verdad ha sido muy interesante la historia del instituto de las hermanas, aquí la pizca que logramos realizar:

El otro elemento fué una invitación en imagen a una jornada vocacional para jovencitas de 15 años en adelante que tengan la inquietud o les gustaría ir descubriendo su vocación (fuere la que fuere eh). Para este, mi novia elaboró varias ideas en Power Point incialmente (y que bien maneja este programa) y ya con Photoshop me dejó ejecutarlo. En lo personal recomiendo ampliamente asistir a este tipo de jornadas que sin lugar a dudas dará elementos escenciales para ir descubriendo el camino que nos hará más plenos en esta vida. No se pierdan jovencitas esta gran oportunidad :
¡Ánimo en todo lo bueno!

No hay comentarios.: