04 junio 2016

Radiosepa.com

De entre muchos sitio web que me han ayudado siempre, son los de radios católicas y específicamente les guardo un especial cariño a www.radiogozo.net de la cual en un principio me enganchó el testimonio de sus fundadores, el matrimonio de Pepe e Inés Enciso , su programa para noviazgos Late ke Late y la música católica de muchos géneros.
A Custodia Radio hoy http://www.promeza.com.mx/ del bro Abdier Sepúlveda ,quien fué el enlace y causante de la gran dicha (y con ello algo de estrés pero bien que valió la pena) de poder organizar conciertos con Carlos Seoane en Hermosillo.
Y no podría faltar de encariñarme también con la radio www.radiosepa.com de los Misioneros Servidores de la Palabra (que estoy escuchando en este momento en que escribo esta entrada), alguien de mis contactos en Facebook que no recuerdo exactamente bien, se me hace que publicó el enlace y me gustó el humor del locutor . Conforme escuchaba me dí cuenta que se trataba del padre Modesto Lule. Tienen hasta la fecha también muy buenos programas y música católica de muchos géneros y lo que me encanta que después de cada canto dicen el nombre de este y de quien lo interpretó, así que me ha ayudado a conocer más buenos artistas.
Como no quiero quitarle una buena obra al P.Modesto me limitaré a contarles que confió en mí para desarrollar el sitio oficial de los Misioneros Servidores de la Palabra www.cybersepa.net.
Fue ya en el 2013 que sin esperarlo me contactó de nuevo el padre Modesto para proponerme realizar otro sitio web, nada más y nada menos que de www.radiosepa.com, ya sabrán el gusto que me dió , ya siendo yo un asiduo escucha. Recuerdo bien que por esta radio me enteré de que ya teníamos nuevo Papa cuando me encontraba trapeando el piso.


No hay comentarios.: