lunes, enero 31, 2011

Introducción a Alternativa3D 7

Comparto con ustedes mis primeros intentos de aprender Alternativa3D que es un motor 3D para Flash. Hoy me decidí a grabar un videotutorial basado en otro en inglés que me ayudó a entender lo más básico . Espero nos sirva a algunos más , disculpen mis errores, muletillas, etc. :D :

Introducción a Alternativa3D 7 from Rafa on Vimeo.




NOTA:Utilicé Flash CS5 en este ejercicio, en otras versiones no probé.
P.D. Gracias San Juan Bosco por interceder y felicidades!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Anónimo dijo...

Hey, I'm just wondering, the topic is so cool, but there are no constructive comments conserning this topic!
I'll recommend this article to my friends , I'm sure they will like it.

Anónimo dijo...

Эээ, а объясните, пожалуйста, а то я что то не совсем в тему въехал, это как?

Крутой сайт! Все красиво сделано.